Lunes, 07 de junio de 2010

CON MANTEQUILLA

Cuando uno está de vacaciones hace cosas como ver el programa de Ana Rosa Quintana. Mientras tostaba el pan con la tele de fondo escuché a un periodista de sucesos hablar del asesinato de una vieja de sesenta y pico años por un vecino de 23 bajo los efectos de la droga. La cosió a puñaladas cuando llegó de haber salido de marcha. Todo esto en Sevilla.

La cosa no llama mucho la atención, estamos acostumbrándonos a este tipo de noticias y bla bla. Lo que me hizo gracia fue que el periodista de sucesos - digo yo que será su profesión, vamos a llamarlo así - dijo, en primicia para los espectadores del programa, que el móvil del crimen pudo ser sexual por la postura en que fue encontrada la vieja.

A esa hora, por internet en cualquier periódico en línea podía leerse que la vieja tenía 78 años - no sesenta y pico - y que no se llevaba bien con el niñato. Ni rastro de móvil sexual ni algo por el estilo. Es una noticia de agencias, que digo yo que algún redactor que las lea habrá en Telecinco. He ido siguiendo las actualizaciones y no dice nada de móvil sexual.

Recordad que estoy de vacaciones.


Este periodista de sucesos - digo yo que será su profesión, vamos a llamarlo así - tiene muy malas fuentes o la mente muy calenturienta. Lo que está claro es que el programa de Ana Rosa es una mierda.


Actualización: Pues tenía razón el periodista de sucesos y han encontrado signos de abuso sexual en la vieja. Será asqueroso el niñato hijo puta, que además de violar una anciana coge y me chafa el alegato.
Publicado por Fransi @ 14:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario