S?bado, 16 de mayo de 2009

REFLEJOS LATENTES

Las consecuencias de meterse en hacer una revista como Latente es que empieza a adueñarse de tu vida de forma casi insconciente, de manera que casi todo en lo que uno piensa tiene que ver con páginas, fotos, maquetas, entrevistas, llamadas, publicidad, letras, bla, bla, bla... Pero bueno, sarna con gusto no pica, esto lo hacemos porque queremos y sólo con mirarla pues ya nos motiva para trabajar en ella. Además, las críticas están siendo muy positivas, de gente que no es de nuestra sangre, jeje, es decir, obviando a papá, mamá, etc. La mayoría de quienes la reciben por primera vez se quedan sorprendidos por la calidad, y en ese grupo incluyo a personas que hablan con conocimiento de causa. Todas las opiniones nos valen y las críticas constructivas, porque hay muchas cosas que mejorar, son bien recibidas y analizadas.

Nos dio un subidón enorme ver la noticia que La Voz de Cádiz le dedicó a la criatura. Gracias a nuestra amiga Nuria Agrafojo que ya es una leyente más. Aparecer en un periódico tiene su eco y es algo que hemos comprobado cuando hemos hecho los primeros repartos. El pobre Erik Lambretta está con la espalda hecha polvo de cargar cajas.

Por cierto, somos generosos en el tema de las comisiones por venta de publicidad, así que si alguno tenéis vocación comercial o conocéis a alguien que quiera sacarse unas perrillas (ojo que puede sacarse un sobresueldo eh), no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.



Publicado por Fransi @ 12:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario